Logo - Mombox Logo - Mombox 0 Logo - Mombox
(57) 310 480 1076

MomBlog

Los 10 nombres que serán tendencia en 2018

Por: Mombox

Cuando sabes que esperas un bebé comienzas a pensar cuál sería su nombre perfecto, primero comienzas mirando nombres para niños y niñas y cuando finalmente sabes el sexo del bebé se intensifica más la búsqueda. Así que si estás buscando un nombre original y sencillo que será tendencia en 2018… ¡Atenta a esta selección!

Nombres de niña tendencia en 2018


Isabella: nombre de niña en forma italiana del nombre Isabel que significa "Promesa de Dios", "Que ama a Dios".

Vega: de origen religioso cristiano, por la advocación mariana de la Virgen de la Vega, deriva de la palabra “vaica”, palabra preromana que significa “estrella romana de la constelación de Lira”.

Lucía: Es un nombre de origen latino y puede traducirse como “la que nació a la luz del día”. Quienes se dan en llamar así son optimistas, trabajadores, familiares y muy entregadas en todas las facetas de su vida.

Elena: significa “luz” o “la mujer del sol” con origen griego; la personalidad de Elena se muestra como “Una mujer brillante como la luz del sol”, una mujer a quien le importan los demás, comportándose como una amante romántica y una buena líder

Aina: origen hebreo con posible influencia árabe. Es una variante de Ana cruzada con la voz árabe Ain y sifnifica dios tiene misericordia.

 

Nombres de niño


Hugo: Nombre de niño de origen germano y significa "perspicaz", "brillante" o "inteligente".

Daniel: Nombre de niño de origen hebreo, su significado es "justicia de Dios”. Es un nombre que nunca ha dejado de ponerse de moda. Se trata de un clásico que con toda seguridad seguirá siendo uno de los preferidos en 2018.

Sebastián: Nombre de chico de origen griego/latín. Viene del título real griego sebastós, que significa 'digno de respeto, admirable'.

Samuel: Nombre de chico de origen hebreo. Significa 'un nombre de Dios'.

Gabriel: es un nombre de niño de origen hebreo, cuyo significado es “la fuerza y poder de Dios”. Hace honor al Arcángel Gabriel.

ENTRADAS RELACIONADAS

Mombox

Posturas para dormir bien durante el embarazo

Terrores nocturnos y pesadillas en niños

Evita la rivalidad entre hermanos

6 Beneficios de leer a bebés y niños

¿Qué es un tamiz neonatal?

¿Cómo elegir el coche de mi bebé?

¿Gatear o no gatear?

¿Cuántos kilos debo aumentar durante el embarazo?

Mombox

Dejar un comentario

Mombox

Mombox

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Al seguir navegando aceptas su uso.
Para más información y para configurar las cookies hacer clic aquí.