Whatsapp

(57) 310 480 1076

Logo - Mombox Logo - Mombox 0 Logo - Mombox
(57) 310 480 1076
Mombox SI NO TE CONVENCE
TE DEVOLVEMOS TU DINERO
Mombox PAGO 100% SEGURO
Mombox SORPRENDETE Y DESCUBRE
NUEVOS PRODUCTOS

Absorbente cambiable basic / 2 Unidades

mombox_babymoon_ecopanales
mombox_babymoon_ecopanales
mombox_babymoon_ecopanales
Seleccionar Color Talla
0 +
Recibe tu pedido en máximo 5 días hábiles
Cantidad:
mombox mombox
¡Confiesa que te gusta!
Agregar a Favoritos

El ABSORBENTE INTERCAMBIABLE es lavable, elaborado con 4 capas en tela microfibra, una capa de tela impermeable transpirable y una capa de tela hipo alergénica. Recomendado para bebés de hasta 4 meses o bebés con pocas descargas.

No usar cremas, aceites o talcos, ya que estos obstruyen los poros del pañal, no permite que absorba y puede dañar las fibras. Lavar el pañal con jabón ecológico o libre de químicos, dobla siempre el velcro para que cuando lo ingreses en la lavadora no tenga contacto con los demás elementos o ropa.

¿Que hacer cuando salimos de casa y el bebé ensucia un pañal? Con papel higiénico se retiran los sólidos del absorbente y se desechan por el sanitario, tomo otra parte de papel higiénico y la pongo sobre el absorbente y lo envuelvo, así lo guardo sin solidos, lo empaco en una bolsa, hasta que tenga la oportunidad de lavarlo, puede aguantar hasta 3 días sin lavar sin que sufra ningún deterioro en sus fibras. Reemplaza el absorbente por uno nuevo y sigue utilizando el ecopañal. Si tu bebé ensucio también el pañal, debes reemplazarlo por uno nuevo. 

Lavado: se enjuaga y se deja en remojo con jabón ecológico o libre de clorox y un poquito de vinagre, así se juntan varios, luego los lavas en la lavadora, las telas no se manchan, no guardan olores, son antibacteriales.

Antes de su primer uso lavar los insertos absorbentes 2 veces con agua caliente para retirar la goma y abrir los poros de las telas, de esta forma logramos que la tela absorba lo suficiente y evitamos fugas.

Te recomendamos dejarlos unos minutos en agua con vinagre para que su limpieza sea más eficiente y profunda. 

Ten en cuenta que si tu bebé aún no toma comidas sólidas y defeca líquido, es normal que como los pañales desechables tenga fugas del absorbente al pañal y a la ropa, a medida que tu bebé crezca, defecará sólido y no tendrás escapes.

Recomendamos hacer el cambio del absorbente máximo cada 3 horas. Puedes secarlo en secadora.

Te brindaremos toda la asesoría para que utilices el producto correctamente. Escríbenos por e-mail: contacto@mombox.coo al whatsapp: 310 480  10 76

Todo pañal o absorbente que ya ha sido utilizado NO será cambiado, ni se realizará devolución del dinero. El producto tiene 2 meses de garantía por defectos de fábrica, no por mal uso, te recomendamos seguir las instrucciones de limpieza y uso.

* Precio no incluye gastos en envio.

¡Opina!

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Al seguir navegando aceptas su uso.
Para más información y para configurar las cookies hacer clic aquí.