Whatsapp

(57) 310 480 1076

Logo - Mombox Logo - Mombox 0 Logo - Mombox
(57) 310 480 1076
Mombox SI NO TE CONVENCE
TE DEVOLVEMOS TU DINERO
Mombox PAGO 100% SEGURO
Mombox SORPRENDETE Y DESCUBRE
NUEVOS PRODUCTOS

Chupete bigote

mombox_chupete_bigote
Seleccionar Color Talla
3 M +
Recibe tu pedido en máximo 3 días hábiles
Cantidad:
mombox mombox

¡Quedan solo 3 unidades!

¡Confiesa que te gusta!
Agregar a Favoritos

El diseño innovador de éste pacificador lo convierte en un producto seguro de fácil uso para bebés y su forma suave y curvada además de protegerlo le proporciona confort todo el tiempo. Chupo con forma de bigote, flexible, simétrico y anatómico que respeta el desarrollo natural del paladar, los dientes y las encías del bebé. Está fabricado en silicona, siendo inodoro e insípido.

Cuenta con un diseño muy divertido en forma de bigote color negro.

Inspecciónelo antes y después de cada uso.Deséchelo si esta perforado o dañado. Lávelo y esterilícela en alguna solución esterilizadora o en una esterilizadora de vapor. Los pacificadores no deben hervirse, esto podría reducir la vida de cualquier artículo de éste tipo. Lávelo inmediatamente después de cada uso.

No lo sumerja en sustancias dulces tales como siropes, miel, jaleas, etc. Ya que el contacto prolongado con este tipo de sustancias podría ir en detrimento de sus dientes. No lo desprenda. Guárdelo en un recipiente seco y con tapa. No lo deje expuesto al sol si no lo está utilizando.

*Precios no incluyen gastos de envío

¡Opina!

Qué dicen las mamás de éste producto

Equipo Mombox:

¡Hola Juliana! Puedes hacer la compra por la página web y enviamos a tu casa el pedido, si quieres puedes recogerlo en nuestra oficina. Escríbenos al whatsapp 310 480 10 76 feliz día.

Juliana ramirez:

Quiero uno como hago para comprarlo?... estoy en Bogotá a donde puedo ir ?

Equipo Mombox:

¡Hola Pilar! Puedes comprarlo haciendo clic en el botón azul que dice Lo quiero, escríbenos en el whatsapp 310 480 10 76 para ayudarte en tus dudas. Feliz Día.

pilar patiño:

donde puedo conseguir la chupa de bigote

Equipo Mombox:

¡Hola Estefany! El chupo puede ser usado por un bebé de 2 años, si quieres hacernos más preguntas escríbenos en el whatsapp 310 480 10 76. Feliz Día.

estefany:

Para que edad el chupo sirve para un bebe de dos años?

Equipo Mombox:

¡Hola Milagro! Para comprarlo haz clic en el botón azul que dice lo quiero e introduce la ciudad donde quieres que lo enviemos, si tienes preguntas puedes escribirnos en la parte inferior derecha en el chat. Feliz día

Equipo Mombox:

Hola Sandra, hacemos envíos a todo el país, si quieres escríbenos al whatsapp 3104801076 para que te ayudemos en el proceso de compra

milagro daza:

Estoy interesada en 2 de bigote

Sandra sanes:

Vivo en la ciudad decartagena me interesa el de bigote por k es para un niño no c k otro motivos tienes como hago para el envio

Viviana janna:

Lo quiero para mi bebe !!

Equipo Mombox :

Hola Jessica, al costo del produco debes sumarle únicamente el valor del envío que según la ciudad es diferente. Para realizar el proceso de compra puedes escribirnos en el chat en la parte inferior derecha de la página.

jessica :

Hola aparte del costo toca pagar el envio del dinero

Equipo Mombox:

¡Hola Juliana! Para comprar el chupo debes hacer clic en el botón azul que dice ¡Lo quiero! Luego seleccionas la ciudad donde quieres que enviemos tu pedido, y continúas con el proceso de compra, el sistema te pedirá información básica para que podamos hacer el envío a la dirección que desees. Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito, débito, puntos baloto o efecty, o mediante consignación bancaria, después del pago tu pedido llegará en máximo 3 días hábiles. Si tienes otra duda, puedes escribirnos por el chat que aparece en la parte derecha inferior de la página, donde tendrás asesoría inmediata o en el whatsapp 310 480 10 76.

Juliana :

Yo lo quiero Por favor a Pereira

Equipo Mombox:

¡Hola Maria Cecilia! El chupo tiene un costo de $14,500 a tu e-mail enviamos la informacion del proceso de compra, si tienes otra duda, puedes escribirnos por el chat que aparece en la parte derecha inferior de la página, donde tendrás asesoría inmediata o en el whatsapp 310 480 10 76. Feliz dia.

María Cecilia Montilla :

Que vale ?

Equipo Mombox:

¡Hola Alejandra! Nuestra tienda es 100% online y hacemos envíos a todo el país, la oficina y bodega está ubicada en la ciudad de Bogotá.

ALEJANDRA:

Buenas tardes en que ciudad se encuentran

Karim:

queda igualito al papá

Cami Londoño:

mi caballerooo

Beatriz:

mi principe se ve como todo un caballero

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Al seguir navegando aceptas su uso.
Para más información y para configurar las cookies hacer clic aquí.