Whatsapp

(57) 310 480 1076

Logo - Mombox Logo - Mombox 0 Logo - Mombox
(57) 310 480 1076
Mombox SI NO TE CONVENCE
TE DEVOLVEMOS TU DINERO
Mombox PAGO 100% SEGURO
Mombox SORPRENDETE Y DESCUBRE
NUEVOS PRODUCTOS

Pañal ecológico fucsia

mombox_babymoon_panales_ecologicos
mombox_babymoon_panales_ecologicos
mombox_babymoon_panales_ecologicos
mombox_babymoon_panales_ecologicos
mombox_babymoon_panales_ecologicos
Seleccionar Color Talla
Talla única
Recibe tu pedido en máximo 5 días hábiles
Cantidad:
mombox mombox
¡Confiesa que te gusta!
Agregar a Favoritos

Es un pañal de tela moderno elaborado con materiales de la mas alta calidad y con características especiales que puede reutilizarse mas de 600 veces, ahorrando mucho dinero y adicional cuidando el medio ambiente ya que no contaminan como los desechables. Permite controlar la absorción de acuerdo a la edad de cada bebé y es fácil de lavar en lavadora. Con el uso de este pañal no se necesitan ningún tipo de cremas antipañalitis, debido a que la tela es repirable el bebé siempre esta fresco y no tiene contacto con los quimicos de los otros pañales.

Estos pañales son UNITALLA debido a que llevan broches de presión en la parte frontal permitiendo que se ajusten al crecimiento del bebé, su uso es desde los 3.5 kg hasta los 17kg, de 0 – 3 años. Cada pañal incluye 2 insertos absorbentes.

Antes de su primer uso lavar los insertos absorbentes 2 veces con agua caliente para retirar la goma y abrir los poros de las telas, de esta forma logramos que la tela absorba lo suficiente y evitamos fugas.

No usar cremas, aceites o talcos, ya que estos obstruyen los poros del pañal, no permite que absorba y puede dañar las fibras.

Lavar el pañal con jabón ecológico o libre de químicos.

Lavado y limpieza: Primero se retira el popo con un cepillo o un papel higienico (el popo toma una textura pastosa y se despega muy facil ya que la tela es especial), se enjuaga y se deja en remojo con jabon ecologico o libre de clorox y un poquito de vinagre, así se juntan varios hasta que ya se meten en la lavadora con el resto de ropa del bebé, las telas no se manchan, no guardan olores, son antibacteriales, lo cual hace muy sencillo el proceso de limpieza.

¿Que hacer cuando salimos de casa con un pañal sucio? Nos dirigimos a un baño cerca, con un papel higienico le retiro el popo y lo desecho por el sanitario, tomo otra parte de papel higienico y la pongo sobre el pañal y lo envuelvo, así guardo un pañal sin solidos, lo empaco en una bolsa, hasta que tenga la oportunidad de lavarlo, el pañal puede aguantar hasta 3 dias sin lavar sin que sufra ningún deterioro en sus fibras.

Ten en cuenta que si tu bebé aún no toma comidas sólidas y defeca líquido, es normal que como los pañales desechables tenga fugas del absorbente al pañal y a la ropa, a medida que tu bebé crezca, defecará sólido y no tendrás escapes.

Recomendamos hacer el cambio del absorbente máximo cada 3 horas. Si el pañal ha sido personalizado no puedes secarlo en secadora, sólo en secado natural. Te brindaremos toda la asesoría para que utilices el producto correctamente. Escríbenos por e-mail: contacto@mombox.coo al whatsapp: 310 480  10 76

Todo pañal o absorbente que ya ha sido utilizado NO será cambiado, ni se realizará devolución del dinero. El producto tiene 2 meses de garantía por defectos de fábrica, no por mal uso, te recomendamos seguir las instrucciones de limpieza y uso.

*El precio del producto no incluye gastos de envío.

¡Opina!

Qué dicen las mamás de éste producto

Rocío Ortiz Parra:

Estoy interesada en adquirir el pañal. Me puedes por favor dar más información sobre este producto. Para que meses es funcional, como funciona el sistema de absorción y cuál es su vida útil. Muchas gracias

Equipo Mombox:

¡Hola Laura! Los pañales ecológicos pueden ser usados más de 500 veces, ahorrándote mucho dinero y cuidando la piel de tu bebé, pues no genera alergias y puedes dejar de usar cremas anti pañalitis, talcos y aceites. Tu bebé lo puede usar desde que pesa 3,5 kilos hasta los 17 kilos y como son talla única no debes cambiar de etapa cuando crece. Los puedes lavar en lavadora sin problema. Cada pañal incluye 2 absorbentes internos. Los pañales ecológicos de un color valen $55,000 con tela estampada o personalizados valen $61,500 e incluyen dos absorbentes internos. Puedes ver todos los que tenemos disponibles haciendo clic aquí https://mombox.co/categoria_tienda/panales/18

Laura :

Buenas noches. Será que podría recibir más información acerca del pañal? Es interesante y me encuentro interesada en comprarlo. Gracias

Equipo Mombox:

¡Hola Sthephany! Puedes usar el pañal hasta que tu bebé pesa 17 kilos y tiene más de 500 usos. Si quieres que te enviemos un video donde puedes verlo mejor escríbenos al e-mail contacto@mombox.co o al whatsapp 310 480 10 76

Sthephany:

Hola Buenas Estoy Interesados imagen En el Pañal Ecológico Para Mi bebé Que tiene 20 Meses de edad Desearía Más si formación Ya que ella pesa 12 Kilogramos y querría saber si el pañal es realmente duradero gracias!!

Equipo Mombox:

¡Hola Yigney! Estos son para niños que pesan hasta 17 kilos, podemos hacer unos especiales para tu bebé, escríbenos al whatsapp 310 480 10 76 y los cotizamos según su talla. Feliz día.

yigney:

ola me interesa el pañal para mi hijo el tiene cuatro añitos y aun va al baño solo ni habla y quisiera saber que tan grande es el pañal

Equipo Mombox:

¡Hola Luciana! Puedes realizar tu pedido haciendo clic en el botón rosado que dice COMPRAR luego seleccionas la ciudad donde quieres que lo enviemos y haces clic en comprar. Ingresas tus datos y seleccionas el método de pago. Si quieres que te ayude en el paso a paso de la compra no dudes en escribirme al whatsapp 310 480 1076

Luciana Tuay:

Quiero el pañal como puedo obtenerlo Gracias?

Luciana Tuay:

Quiero el pañal como puedo obtenerlo Gracias?

Equipo Mombox:

¡Hola Ivonne! Cada pañal incluye 2 insertos absorventes si quieres escríbenos al whatsapp 310 480 1076 y te explicamos como funcionan. Feliz día.

Ivonne:

Estoy interesada en el pañal, pero quiero saber de los repuestos.

Equipo Mombox:

Hola Aracely puedes hacer el pago con tarjeta débito (pse) o crédito, en puntos baloto y efecty, si quieres escríbenos al whatsapp 310 480 1076 y te explicamos como funcionan. Feliz día.

aracely tejera:

Quiero unos pañales ecologicos para mi beba, como es el pago?

Equipo Mombox:

¡Hola Andrea! Lo recomendado es que hagas el cambio cada 3 horas como los pañales desechables. Feliz Tarde

andrea:

mi duda es cuanto puede durar el pañal puesto, osea si mi bebe orina la primera vez tengo que cambiarlo o cuantas orinadas o cuantas horas aguanta. ???

Equipo Mombox:

¡Hola Liliana! Dependiendo de la edad de tu bebé entre 8 y 12 pañales, si quieres escríbenos al whatsapp 310 480 1076 y te explicamos como funcionan. Feliz día.

Liliana:

Buenas noches Me parecen super, pero tengo una duda, cuantos mas o menos tendria que comprar, porque al cambiar el bebe tendria que lavarlo y mientras se seca y todo y obviamente se cambia varias veces al dia. Gracias

Equipo Mombox:

¡Hola Andres! Los pañales son talla única y puedes usarlo desde que tu bebé pesa 3.5 kilos hastalos 17 kilos. Si tienes más dudas escríbenos al whatsapp 310 480 1076

Andres:

Desde que edad se pueden utilizar los pañales

Equipo Mombox:

¡Hola Shirley! La tela en la que está hecho el pañal y los insertos es pensada justo para esto, con el aseo adecuado, como puedes ver en el modo de uso del pañal, la vida útil es en promedio de 600 usos. Feliz Día

Shirley:

Por la Popis no quedará oloroso y provocará infección

Equipo Mombox:

¡Hola Julieta! Puedes re utilizarlo para cualquier descarga de tu bebé, puedes escribirme al whatsapp 310 480 1076 y te doy información detallada del producto. Feliz Día.

julieta:

Buen dia. el pañal se ve muy practico, pero tengo una duda, si el bb se hace popo, el pañal también se puede reutilizar??

Equipo Mombox:

¡Hola Laura! Si el pañal absorbe todas las descargas, en la parte de la descripción y modo de uso del producto puedes ver en detalle los consejos para cuidarlo. Si estás en bogotá, puedes acercarte a nuestra oficina y recoger tu pedido, sino, te lo enviamos a tu casa por mensajería, escríbenos al whatsapp 310 480 1076 y te brindamos asesoría personalizada.

Laura Gonzalez:

Quisiera saber si el pañal es apto para la absorción de caquita líquida o como funciona en ese caso? Tienen algún punto de venta o solo es por internet las compras? Agradezco su atención

Equipo Mombox:

¡Hola Carolina! El ahorro en los pañales los puedes ver con el tiempo, ya que cada unidad tiene una vida útil promedio de 600 usos, si quieres saber más de los pañales ecológicos escríbenos al whatsapp 310 480 1076 y te brindamos asesoría personalizada.

carolina:

me encanta pero esta carito

Equipo Mombox:

¡Hola Xiomara! Puedes realizar tu pedido haciendo clic en el botón azul que dice ¡Lo quiero! luego seleccionas la ciudad donde quieres que lo enviemos y haces clic en comprar. Ingresas tus datos y seleccionas el método de pago. Si quieres que te ayude en el paso a paso de la compra no dudes en escribirme al whatsapp 310 480 1076

Xiomara :

Estoy interresada en comprar este producto. Como debo hacer

Equipo Mombox:

¡Hola Yuliana! El envío tarda entre 2 y 5 días hábiles dependiendo de la ciudad donde quieras recibir tu pedido, puedes escribirnos al whatsapp 310 480 1076 si tienes dudas. Feliz Día.

yuliana marcela :

Cuanto se demora el envio

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Al seguir navegando aceptas su uso.
Para más información y para configurar las cookies hacer clic aquí.