Whatsapp

(57) 310 480 1076

Logo - Mombox Logo - Mombox 0 Logo - Mombox
(57) 310 480 1076
Mombox SI NO TE CONVENCE
TE DEVOLVEMOS TU DINERO
Mombox PAGO 100% SEGURO
Mombox SORPRENDETE Y DESCUBRE
NUEVOS PRODUCTOS

Protectores de lactancia Nursicare x 6 unidades

Protectores de lactancia Nursicare
Protectores de lactancia Nursicare
Protectores de lactancia Nursicare
Protectores de lactancia Nursicare
Seleccionar Color Talla
Talla única
Recibe tu pedido en máximo 4 días hábiles
Cantidad:
mombox mombox
¡Confiesa que te gusta!
Agregar a Favoritos

Los protectores Nursicare están especialmente diseñados para curar rápida y eficazmente heridas y grietas en los pezones y son la solución definitiva para madres lactantes. Producto incluye instrucciones de uso.

Paso 1

Colocar el protector Nursicare sobre el pezón con el lado impreso con texto hacia fuera. Es importante que el protector esté en contacto con la grieta así que dependiendo de su localización se recomienda incluso hacer una incisión en el protector adaptándolo al contorno del pezón

Paso 2

En el momento de dar el pecho, hay que retirar el protector del pecho y colocarla sobre una superficie limpia con la cara interior hacia arriba para no contaminarla.

Paso 3

Nusicare se puede reutilizar varias veces hasta que se sature con leche materna. La duración exacta va a depender de cada mujer y las fugas de leche que esté teniendo durante su lactancia.

Nursicare es muy absorbente y no es necesario reemplazarlo después de cada lactancia, solamente cuando el protector se sature de liquido y este llegue al borde de la almohadilla.

No es necesario fijar el protector con ningún elemento adicional ya que con la presión del sujetador es suficiente para mantenerse en su sitio.

No se requiere de tratamientos tópicos adicionales, los protectores contienen todos los ingredientes necesarios para reducir el dolor y curar la herida del pezón.

En el caso de que el protector no absorbiera leche por que el pecho se mantuvo "seco", se recomienda humedecer ligeramente el pezón con leche materna o agua.

*El precio del producto no incluye los gastos de envío.

¡Opina!

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Al seguir navegando aceptas su uso.
Para más información y para configurar las cookies hacer clic aquí.